Institución

Por ITESM

5 Minutos

Publicado el 7/11/2019

Tec presenta nuevos posgrados de la Escuela de Humanidades y Educación

Nueva llamada a la acción

Buscando formar profesionales capaces de contribuir al desarrollo de México con propuestas y soluciones más equitativas, justas y honestas, el Tecnológico de Monterrey presentó sus nuevos programas de Posgrado de la Escuela de Humanidades y Educación. 

 

"En una época en la que se habla en términos que amenazan la condición 

humana, los programas de Posgrados de la Escuela de Humanidades y 

Educación del Tecnológico de Monterrey, proponen una nueva forma de 

enfrentar el mundo"
 
-Roberto Dominguez.

 
Decano Asociado de Posgrados

 

Conviértete en un líder capaz de transformar a México con el ejemplo. 

 

Impulsa el conocimiento humanístico dominando las nuevas tecnologías

 

Frente al crecimiento acelerado de las nuevas tecnologías, aprender a aprovechar su alcance y su impacto en la sociedad moderna es fundamental para la difusión exitosa de proyectos culturales y éticos. Ante esta necesidad, surge la Maestría en Humanidades Digitales en línea. 

 

Por ejemplo, Yolanda Álvares es maestra de secundaria en Sonora. Tiene alumnas de comunidades indígenas, con quienes trabaja para impulsar la revaloración de su cultura a través de la venta de artesanías. Así que con este propósito en mente, busca dominar las herramientas digitales para darle mayor proyección a sus trabajos de intervención social.

 

De esta forma, como egresado de este programa seráz capaz de integrar la tradición humanista con los métodos y herramientas tecnológicas para generar nuevos enfoques y conocimientos. Además, desarrollarás las habilidades necesarias para crear proyectos en plataformas digitales para la divulgación del patrimonio cultural. 

 

Emprende con éxito tu propio proyecto para la formación y la enseñanza

 

Dirigido, principalmente, a directivos, docentes, emprendedores enfocados en educación y dueños de escuelas o colegios, la Maestría en Emprendimiento Educativo te convertirá en un agente de cambio capaz de generar soluciones educativas de forma exitosa y efectivas.

 

Ante el entorno altamente cambiante en el que vivimos, México necesita profesionales de la educación, no sólo con las habilidades necesarias para conceptualizar, desarrollar, administrar e impulsar la innovación educativa, sino también tener conocimientos sólidos sobre negocios que les ayuden a solucionar de forma efectiva problemas de la educación del presente y el futuro.

 

Por lo anterior, al concluir exitosamente este programa, estarás altamente preparado para traer a la realidad tu propio proyecto, no sólo en el ámbito escolar, sino támbién en el área empresarial, asesorado en todo momento por mentores especializados en contenido, educación, emprendimiento, negocios y tecnología. 

 

Revoluciona la educación con tu liderazgo

 

Presentan beneficios del posgrado Gestión para el Liderazgo

                                                                             Fuente: Fotografías de cobertura (3ES_0132.JPG)

 

Si necesitas implementar soluciones educativas innovadoras con una perspectiva ética y socialmente responsables a los problemas complejos de los centros educativos, con la Especialidad en Gestión para el Liderazgo y la Innovación Educativa en línea, podrás lograrlo mediante el uso de métodos científicos y tecnologías de vanguardia. 

 

“El programa busca formar profesionales con competencias que puedas detonar

 nuevas prácticas y proyectos que los lleven eficazmente al siguiente nivel de

 calidad educativa”

-Dra. Claudia Navarro

Directora de la Especialidad en Gestión para el Liderazgo y la Innovación 

Educativa

 

Por lo anterior, el claustro de docentes de nuestra especialidad está conformada por investigadores y desarrolladores del liderazgo, la gestión educativa y la innovación, enfocado principalmente a fortalecer la preparación de directores y coordinadores, así como propietarios y emprendedores que busquen llevar su proyecto educativo al más alto nivel. 

 

Descubre los nuevos posgrados de la Escuela de Humanidades y Educación aquí >

Escrito por

ITESM

Suscríbete para recibir actualizaciones de nuestro blog

Post Relacionados