Por Vicerrectoría Educación Continua y Posgrados

4 Minutos

Publicado el 29/03/2024

Habilidades que marcan la diferencia: tu guía para una capacitación efectiva y flexible

Nueva llamada a la acción

¡Descubre Tec On Demand del Tecnológico de Monterrey! Con más de 300 cursos diseñados para profesionales, nuestra plataforma ofrece educación flexible y adaptada a las demandas del mercado laboral actual. Únete hoy para impulsar tu desarrollo profesional y mantenerte a la vanguardia de tu industria. 

En un mundo laboral que evoluciona todo el tiempo, adquirir y perfeccionar habilidades que te permitan desempeñar cada vez mejor tu trabajo se convierte en una necesidad para mantenerte competitivo y relevante. En este sentido, la formación continua representa la solución perfecta para navegar con éxito en este panorama dinámico, y es aquí donde entra en juego Tec On Demand del Tecnológico de Monterrey. 

tecondemand_opcion2

Capacitación efectiva a tu medida 

Imagina tener a tu alcance una plataforma líder en educación flexible, diseñada específicamente para satisfacer las demandas de aprendizaje modernas. Esa es la propuesta de valor de Tec On Demand. No importa tu ritmo de vida o tus compromisos laborales, esta modalidad te ofrece una vía accesible y adaptada para adquirir y perfeccionar habilidades clave en tu campo profesional. 

Un catálogo de oportunidades sin límites 

En Tec On Demand, entendemos que cada profesional es único, con trayectorias y objetivos distintos. Por eso, nuestro catálogo de más de 300 cursos no solo es extenso, sino también diverso y adaptable a tus necesidades específicas. Desde cursos introductorios hasta especializaciones avanzadas, tenemos todo lo que necesitas para ampliar tus habilidades y alcanzar tus metas profesionales. 

¿Te apasiona la gestión de proyectos? Explora nuestras opciones en administración de riesgos, planificación estratégica y metodología Six Sigma. ¿O tal vez estás interesado en el mundo del análisis de datos? Sumérgete en nuestros cursos de big data, análisis estadístico de procesos y monetización de datos. Sea cual sea tu campo de interés, estamos aquí para ofrecerte las herramientas y el conocimiento que necesitas para destacarte en tu industria. 

tecondemand_opcion3

Pero la oferta de Tec On Demand va más allá de las habilidades técnicas. También reconocemos la importancia de competencias blandas como el liderazgo, la creatividad y la colaboración en equipo. Nuestros cursos en habilidades gerenciales, creatividad e innovación, y trabajo colaborativo están diseñados para fortalecer tu capacidad de liderazgo y adaptación en un entorno laboral en constante evolución. 

Además, nuestra plataforma se actualiza regularmente para reflejar las últimas tendencias y tecnologías emergentes en diversas industrias. Así que puedes estar seguro de que siempre tendrás acceso a contenido relevante y actualizado que te mantendrá a la vanguardia de tu campo profesional. 

Aprendizaje flexible como nunca antes 

Imagina una plataforma de streaming, pero en lugar de entretenimiento, te ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos relevantes y prácticos. Así es como funciona Tec On Demand. Con opciones de suscripción flexibles de 3, 6 y 12 meses, tienes el control total sobre tu proceso de aprendizaje. Ya no hay excusas para postergar tu desarrollo profesional. 

El momento de actuar es ahora 

No esperes a que el mercado laboral te deje atrás. Da el primer paso hacia la transformación profesional hoy mismo. Descubre cómo Tec On Demand puede personalizar tu camino hacia el éxito. Explora nuestro catálogo y mira nuestro video introductorio. Preinscríbete para comenzar a definir tu futuro y asegurar tu lugar en el mercado del mañana. 

En un mundo donde las habilidades marcan la diferencia, Tec On Demand se erige como tu guía para una capacitación efectiva y flexible. ¡No dejes pasar esta oportunidad para impulsar tu desarrollo profesional y el de tu equipo! 

¡Continúa puliendo las habilidades que te guiarán hacia el éxito con Tec On  Demand!

 

Escrito por

Vicerrectoría Educación Continua y Posgrados

Suscríbete para recibir actualizaciones de nuestro blog

Post Relacionados