Publicado el 11/02/2022

El Tecnológico de Monterrey reacredita la Maestría en Tecnología Educativa ante el CONACYT

A través del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), el CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología) reacreditó la Maestría en Tecnología Educativa del Tecnológico de Monterrey.

El CONACYT, en conjunto con la Subsecretaría de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública, elaboran el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) como certificación de la oferta académica más adecuada y que garantice un buen aprendizaje para el alumno en esta etapa.

El PNPC busca incrementar las capacidades científicas, humanísticas, tecnológicas y de innovación del país, que incorporen la generación y aplicación del conocimiento como un recurso para el desarrollo de la sociedad y la atención a los problemas, contribuyendo así a consolidar la transformación del país hacia el bienestar social, la sustentabilidad y el desarrollo cultural y económico.

Es por eso que el Tecnológico de Monterrey brinda esta maestría para responder a las necesidades actuales de la sociedad, preparando a los participantes a través de una formación avanzada en el área humana y digital, con un modelo educativo innovador basado en las más avanzadas plataformas de aprendizaje que permiten llegar a mayores audiencias con limitaciones de movilidad y tiempo.

P_blog_MTE_2

La Maestría en Tecnología Educativa tiene como objetivo llevar a cabo una docencia de calidad, donde el usuario demostrará sus conocimientos pedagógicos, sus habilidades y destrezas didácticas y el dominio de recursos tecnológicos.

Todo lo anterior se realiza con la ayuda de profesionales en el tema como la profesora Blanca Morelos, quien se une al equipo de posgrado en la Coordinación de la Maestría en Tecnología Educativa, y el Dr. Juan Manuel Fernández, como director académico.

Es así como nuestra escuela mantiene el talento de quienes buscan liderar, innovar y emprender, para crear investigadores profesionales que contribuyan de manera única a la comunidad. ¿Te gustaría inscribirte a la Maestría en Tecnología Educativa? ¡Escríbenos!