¿Sabías que, en promedio, revisamos nuestro teléfono 150 veces al día? Imagina todo lo que podrías hacer con este tiempo para seguir creciendo profesionalmente. Sin duda, las nuevas tecnologías llegaron para revolucionar nuestra vida, sin embargo, es necesario aprender a aprovecharlas en tu beneficio.
Descubre, en esta nota, las características que debes considerar al momento de desarrollar las Aplicaciones Empresariales que formarán parte de las herramientas de productividad y comunicación de tu organización.
¿Qué son las Aplicaciones Empresariales?
Una de las principales características de las Apps Empresariales es que están compuestas por códigos abiertos. Es decir, softwares personalizables que permiten adaptarse a las necesidades específicas de las organizaciones, contando con funcionalidades sumamente útiles.
Sus objetivos principales son aumentar la productividad y empoderar a los trabajadores a través de dispositivos inteligentes, especialmente tabletas. Sobre esta misma línea, también permiten el análisis de Big Data para tomar mejores decisiones. Hoy en día, es cada vez más fácil y accesible desarrollarlas, debido al ágil avance tecnológico y a sus bajos costos de producción. Las 4 C’s para desarrollar las mejores Apps Empresariales
Las 4 C’s para desarrollar las mejores Apps Empresariales
Antes de desarrollar una aplicación móvil empresarial, es necesario que tomes en cuenta las siguientes características.
Recuerda
Antes de lanzar tu aplicación móvil empresarial, es necesario que inviertas tiempo en la planeación, verificando la viabilidad de los elementos antes mencionados. Según la investigación de Gartner, solo el 32% de las organizaciones, realizan primero el diseño para el desarrollo de sus aplicaciones móviles.
Sin duda, la generación de estas herramientas implica un desafío para las grandes empresas, pero los beneficios y las ventajas al saber desarrollarlas e implementarlas son sumamente redituables. Sobre todo, porque las organizaciones líderes deben aprender a innovar internamente para reflejarlo de forma externa y mejorar su percepción en el mercado. Así que, ya lo sabes, atrévete a aprovechar las tecnologías de la información y logra resultados sobresalientes, bajo tu liderazgo, en la organización en la que laboras.
*Con información de Gartner, Forbes, Harvard Business Review.