En 2021, se dio la aparición de 400 nuevos negocios, que alcanzan un valor de 1,000 millones de dólares, creando un récord importante de recaudación de fondos entre aquellos inversionistas que otorgaron cierta cantidad de dinero en ellos.
Con esa mejora económica, las empresas decidieron proteger a sus empleados ante eventos o catástrofes mundiales y responder a las abruptas decisiones económicas que hubo por el COVID-19.
Con ello, los líderes empresariales generaron una capacidad de sacar el máximo partido a su equipo, con el fin de entender quiénes son y cuáles son sus virtudes para mantener un bien común, y poner en práctica los valores de la compañía a través de sus empleados.
Aquí te dejamos las características principales que un gerente debe tener para mantener el éxito en su área:
Los líderes empresariales deben ser personas capaces de motivar a sus equipos, entenderlos, escucharlos, hablarles honestamente y sacar el máximo provecho de sus tareas, para cumplir con las metas de la organización, sin perder de vista la responsabilidad.
Convertir las cualidades humanas en un instrumento gerencial, es un buen punto de partida dentro de aquellos que desean incrementar la posibilidad de crecer profesionalmente en una corporación y cubrir positivamente las necesidades para llegar a los objetivos de la compañía.
Fuente: